OFERTA ANALÍTICA

Desde su creación la intención de Laboratorios LEAM, ha sido la de prestar servicio a los agricultores, realizando análisis de las tierras de cultivo, foliares y aguas de riego, que permiten conocer la aptitud de dichas tierras y optimizar su uso, orientando a los agricultores en la mejora de su labor.

tierras.jpg

Paralo grar altos rendimientos sostenidos en el tiempo, resulta imprescindible conocer las distintas características de las que se compone nuestro suelo, siendo los análisis de suelo la herramienta mas eficiente para establecer planes de fertilización y conocer la salubridad del mismo

riego.jpeg

El análisis de agua de riego es un dato fundamental para el agricultor, saber la calidad del agua con precisión, permitirá determinar que sistema de riego utilizar o que tratamiento es preciso realizar para optimizar su utilización.

clinical-worker-dressed-in-white-gown-and-gloves-holding-glass-beakers-with-blue-liquid.jp

Conocer la salubridad de nuestra plantación es de las cosas más importantes que podemos tener espaciadas en el tiempo,  siendo para nosotros la prevención de enfermedades una de las tareas más importantes en todo el proceso de cultivos.

farmer-holding-crops-in-the-field.jpg

Los fertilizantes son un proceso imprescindible en el ciclo de nuestro cultivo, saber la composición y la salubridad del mismo nos ayudará a mantener nuestros cultivos...

plant-in-the-hands.jpg

El análisis foliar es determinante para saber como está absorbiendo la planta los nutrientes del que dispone el suelo, y va a ser la mejor herramienta para conocer las carencias de nuestro cultivo, en combinación con el análisis del suelo nos permitirá hacer un plan de fertilización, determina la cantidad de nutrientes que la planta ha absorbido y supone la mejor manera de conocer las carencias de los cultivos. ... En combinación con el análisis de suelo nos permite detectar problemas nutricionales y elaborar adecuados planes de fertilización.

asesoramiento laboratorio.jpg

Ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento y gratuito para nuestros clientes.